Discolisis

DISCOLISIS

DISCOLISIS

Dr. José Eleazar Calderón

de la Fuente

Inicio Perfil Médico Misión y Visión Discólisis Ozonoterapia Ubicación y Citas Escríbenos

OZONOTERAPIA



Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente.

Reg. Profesiones: 703949

Reg. Especialista: 3394202

Reg. S.S.A: 93148

QUE ES LA DISCOLISIS CON OZONO

Discolisis

La Discolisis con Ozono es una técnica que puede ser considerada como medicina natural; sin embargo requiere ser realizada por médicos especialistas. Los primeros en usarla han sido los cirujanos de columna italianos, que han demostrado su eficacia en miles de pacientes, y quienes han realizado estudios clínicos multicéntricos para comprobar su efectividad.

La Discolisis se aplica mediante una inyección de una determinada cantidad de ozono medicinal en el disco herniado a través de una fina aguja, con control radiológico (Fluoroscopia); que al ponerse en contacto con los tejidos del disco vertebral actúa desinflamando éstos al estimular todas las enzimas celulares antioxidantes y desecando el disco vertebral.

Discolisis

Esto hace que la hernia se comprima, lo que permite no sólo eliminar el dolor rápidamente, sino desaparecer ésta al cabo de los días. Los resultados no se ven de forma inmediata –como ocurre con la cirugía-, sino al cabo de varios días, en general entre dos y seis semanas; ya que es un proceso natural acelerado de desinflamación y de disminución del volumen del disco.

La Discolisis es una técnica muy conocida en varios países de Europa, es absolutamente indolora; ya que se realiza bajo sedación y anestesia local, en régimen ambulatorio. El procedimiento total tarda alrededor de una hora. Suele bastar con una sola aplicación, pero en casos necesarios puede repetirse.

Resultados obtenidos en diversos estudios realizados sugieren que la Discolisis es una opción de tratamiento para la patología discal lumbar, cervical o dorsal, e inflamatoria degenerativa vertebral, cuando ha fallado previamente la respuesta terapéutica conservadora, antes de recurrir a la cirugía, o cuando esta última no es posible.

La Discolisis se ha venido practicando por prestigiosos especialistas en Alemania, Rusia, Italia, España, Francia, Argentina, Venezuela, Cuba, y ahora en México.

Los resultados superan los obtenidos por la cirugía tradicional, ya que mediante la Discolisis con Ozono pueden tratarse hernias discales que hasta la fecha sólo podían calmarse mediante aplicaciones de calor, numerosos antiinflamatorios y analgésicos, o sometiéndose a una intervención quirúrgica abierta con el riesgo que esto implica.



Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente

CLINICA DEL DOLOR

Avenida Los Reyes No. 1003 Colonia Nueva Rosita Monclova, Coahuila. México. C.P. 25720 Teléfono: 01 (866) 635.2470

Todos los derechos reservados © 2018

Desarrollado por: SolucionesIKI.com