Discolisis

DISCOLISIS

DISCOLISIS

Dr. José Eleazar Calderón

de la Fuente

Inicio Perfil Médico Misión y Visión Discólisis Ozonoterapia Ubicación y Citas Escríbenos

OZONOTERAPIA



Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente.

Reg. Profesiones: 703949

Reg. Especialista: 3394202

Reg. S.S.A: 93148

QUE ES LA OZONOTERAPIA

Discolisis

La Ozonoterapia, como su nombre lo indica, es una terapia natural que consiste en la introducción de una mezcla de oxigeno (02) y de ozono (03) en los tejidos. El ozono es un gas cuya molécula está formada por 3 átomos de oxigeno.

Discolisis

El Ozono Medicinal es una mezcla de un 5% de ozono y un 95% de oxígeno (expresada su concentración en microgramos de ozono, por mililitro de oxígeno). Aunque se trate de una terapia casi desconocida en México, forma parte de la medicina desde hace años. De hecho países europeos como Alemania, Grecia e Italia cuentan ya desde hace tiempo con esta técnica en la cartera de servicios de sus sistemas sanitarios. En España sólo se encuentra extendida en el ámbito de la sanidad privada. Se han creado sociedades medico-científicas de Ozonoterapia en varios países de Europa, Centro y Sudamérica, con el fin de promover y apoyar numerosos estudios y congresos internacionales.

La Ozonoterapia es el tratamiento alternativo más moderno y eficaz para numerosas enfermedades. Presenta excelentes resultados desde el primer momento, ya que captura los radicales libres que liberan los tejidos eliminando el dolor del paciente.

La Ozonoterapia es uno de los diferentes tratamientos poco invasivos al alcance del paciente. Se utiliza también para ozonizar la sangre y transmitir así al organismo todos sus beneficios.



Ir arriba

Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente

CLINICA DEL DOLOR

Avenida Los Reyes No. 1003 Colonia Nueva Rosita Monclova, Coahuila. México. C.P. 25720 Teléfono: 01 (866) 635.2470

Todos los derechos reservados © 2018

Desarrollado por: SolucionesIKI.com