Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente.
Reg. Profesiones: 703949
Reg. Especialista: 3394202
Reg. S.S.A: 93148
De acuerdo a resultados obtenidos en otros países, los especialistas se muestran muy satisfechos con la mejoría de sus pacientes; ya que con esta técnica se consigue un porcentaje de éxito total en el 85% de las intervenciones; mientras que en un 15% es casi total. Por tanto es una terapia que ayuda enormemente a aquellos pacientes que no han tenido cura, o al menos mejoría, con otro tipo de tratamientos.
No se presenta dolor alguno durante la aplicación, ya que el paciente esta bajo sedación y anestesia local. Posterior al proceso no se presenta ninguna molestia derivada de éste.
No hay que olvidar los riesgos propios de cualquier proceso de anestesia, mismos que se platicarán con el paciente antes de la intervención. Aunque en este tratamiento la anestesia se aplica de manera local y en mínimas cantidades al igual que la sedación; lo que hace que el paciente se mantenga conciente durante el evento.
Si. La Discolisis es una terapia que no cierra las puertas a otros tratamientos. Incluso se recomienda que el paciente continúe con su manejo previamente establecido por su médico. Cabe mencionar que con todo y mi formación ortodoxa como Médico Cirujano especialista en Traumatología y Ortopedia, persistentemente me he mostrado como un profesional muy abierto a todas las aportaciones de la medicina, sean convencionales o alternativas, siempre que sean eficaces y coadyuvantes al bienestar de mis pacientes.
No. Esta técnica facilita que el paciente no requiera de hospitalización, se maneja como procedimiento ambulatorio; es decir, solo permanece unas horas en observación. Además le permite hacer vida normal a los tres días.
En los primeros tres días posteriores a éste se sugiere un reposo relativo; luego se recomienda hacer unas dos semanas de fisioterapia y algunas infiltraciones paravertebrales con ozono a baja concentración -después de la aplicación de ozono peridural-, antes de volver al trabajo habitual.
Dr. José Eleazar Calderón de la Fuente
CLINICA DEL DOLOR
Avenida Acereros No. 1003 Colonia Nueva Rosita Monclova, Coahuila. México. C.P. 25720 Teléfono: 01 (866) 635.2470
Todos los derechos reservados © 2018
Desarrollado por: SolucionesIKI.com